Consejo Escolar

Es el órgano de participación del centro, donde se encuentran representados todos los sectores que conforman la comunidad educativa.

Está formado por:

  • Un/a representante del profesorado, quién lo preside
  • Un/a alumno/a, que representa el alumnado del centro.
  • Un/a regidor/a o representante del Excmo. Ayuntamiento de Carcaixent
 
 
 CURSO 2021-2022

Consejo escolar de 14 de septiembre de 2021

El Consejo Escolar da su visto bueno a la organización cuatrimestral del currículum de los niveles I y II del Cicle II del Centro.  

Consejo escolar de 9 de noviembre de 2021

La dirección del centro comunica al Consell Escolar información relativa al inicio del curso académico (matrícula, oferta formativa, plantilla, elaboración de la PGA y plazos para elaborar propuestas por parte del CE para incorporar a la misma). Se acuerda el calendario de reuniones del Consell Escolar para el presente curso escolar y se informa sobre la próxima convocatoria de elecciones para renovación de los miembros del sector profesorado del mismo. 

Consejo escolar de 2 de diciembre de 2021 Constitución del nuevo Consell escolar del  CFPA Escola d’Adults, así como de las respectivas comisiones. 

Consejo escolar de 2 de diciembre de 2021

El Consejo escolar aprueba por unanimidad la PGA del centro.  El Consejo es informado de la evolución del curso a lo largo del primer trimestre  (matrícula, seguimiento pedagógico, de la convivencia i económico).

Consejo escolar de 28 de enero de 2022

El Consejo escolar aprueba por unanimidad la contabilidad del centro así como el presupuesto para el año 2022. Se informa de los nuevos horarios de los grupos de formación reglada.  

Consejo escolar de 28 de abril de 2022

La dirección del centro informa al Consejo escolar de la evolución del curso a lo largo del segundo trimestre (seguimiento económico, pedagógico, estado de la convivencia e igualdad) así como de la aplicación de los diferentes planes del centro. 

Consejo escolar de 7 de junio de 2022

La dirección del centro presenta al Consejo escolar el Proyecto de Gestión de Centro elaborado por el equipo directivo. Se abre un período para aportaciones y sugerencias por parte de la comunidad educativa antes de su aprobación final.

Consejo escolar de 19 de julio de 2022

La memoria final de curso junto a el seguimiento económico semestral a fecha 30 de junio, las propuestas de mejora para el curso próximo y la adecuación de las línias de actuación del PAM para el curso próximo facilitadas previamente al Consell escolar son puestas en común y consensuadas a fin de elaborar el documento final a presentar por el centro a la Administración educativa. El Consejo escolar aprueba por unanimidad el Proyecto de Gestión de Centro.